FAQ

A continuación preguntas y respuestas acerca de como trabajamos en MadriDearte:

– ¿Ofrecemos visitas guiadas todos los días? No, anunciaremos una o dos fechas concretas para nuestra visita del mes, con bastante antelación para que os lo penséis.

– Si no me viene bien ¿Puedo elegir otro día para hacer la visita? Si tienes un grupo de 5 o más personas si. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con al menos, una semana de antelación, para cuadrar horarios y preparar material.

– ¿Estos significa que no voy a poder hacer las anteriores visitas guiadas? ¡Por supuesto que no!, recuerda que si tienes un grupo de 5 personas o más, nosotros nos adaptamos a la visita que queráis hacer. Podéis seguir preguntado por la lista de visitas que ofrecemos o mirarlas en nuestra página web.

– ¿También «Basada en Hechos Reales» con Horacio? Si, pero tendrás que avisarnos con bastante antelación para consultar la apretada agenda de nuestro médium.

-¿Vamos a seguir ofreciendo una visita guiada diferente cada mes? Si, cada mes anunciaremos la visita, y las fechas en las que se realizará.

Ahora viene la pregunta importante ¿VAN A TENER UN PRECIO FIJO NUESTRAS VISITAS GUIADAS?

 

NO, nosotros pondremos un PRECIO ESTIMADO, es el coste que nos ha supuesto hacer la visita.

– ¿PUEDO PAGAR MENOS? SI, ahora tú decides en función de las expectativas, o del dinero que quieras gastarte.

– ¿Puedo pagar más? ¡Claro! y el guía te lo agradecerá. Significará que la visita ha cumplido con creces tus expectativas y que has aprendido tantas cosas nuevas que el guía se merece un «extra».

– ¿Cuándo tengo que pagar al guía? Al finalizar la visita.

-¿A qué se debe tanta generosidad? A que las ayudas para jóvenes, emprendedores y autónomos son bastante reducidas. En este momento los impuestos que tenemos que pagar son tan desorbitados que no podemos hacerles frente. Pero nos gusta tanto lo que hacemos, que vamos a seguir haciéndolo de esta manera.

– ¿Significa esto que MadriDearte se convierte en Free Tour? Si sobre el papel. Pero muchos de vosotros ya sabéis cómo trabajamos, y cómo nos gusta hacer las cosas, y eso NO VA A CAMBIAR.

A continuación os dejamos nuestra página web, en ella aparecen nuestras visitas, ofertas, eventos especiales y nuestro blog.

¡También os podéis apuntar a cualquiera de nuestras visitas rellenando el formulario!

www.visitasmadridearte.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *