Akelarre – Escape Tour

Desde tiempos inmemoriales las brujas y hechiceros han convivido con los simples mortales.

Han sobrevivido a acusaciones, traiciones y  penas de muerte.

Han sabido mimetizarse para llevar a cabo encantamientos y hechizos para doblegar la voluntad de los humanos.

Sabemos que en la actualidad cada vez es más difícil pasar desapercibido en una sociedad en constante cambio y crecimiento.

Es por eso que os convocamos: a todos aquellos incomprendidos, a todos aquellos que sienten un vacío interior, y a todos aquellos que quieran unirse a nuestro AKELARRE…

¿Aceptas el desafío de las brujas?

 

“Akelarre” es el resultado de unir un tradicional “escape room” con una visita guiada. Nuestro escenario son las calles de Madrid, y nuestro principal protagonista eres tú, ¿dejarás que te sorprendamos?

 

Preguntas más frecuentes:

– ¿Es un “escape room” al aire libre?

Si, nuestro Akelarre combina los acertijos y las pruebas con la ciudad de Madrid, por lo que no os meteremos en una habitación.

– ¿Es una visita guiada?

También, es una mezcla entre visita guiada, ya que te enseñaremos el origen de la brujería, de la quema de brujas, los juicios, o la historia de las brujas que vivieron en Madrid… Pero sin olvidar la parte del escape room.

– ¿Tendré que abrir candados?

Por supuesto, tendrás que abrir candados y averiguar acertijos, al fin y al cabo es un escape.

– ¿Qué duración tiene?

Aproximadamente tiene una duración de 1 hora y 30, pero todo dependerá del grupo.

– ¿Es apto para todo tipo de público?

Recomendamos que la edad mínima para participar en el Akelarre sean 15 años. No tendrás claustrofobia debido a que se realiza al aire libre.

-¿Hay un número mínimo de participantes?

Recomendamos un mínimo de 4 personas, pero nos adaptamos a todo tipo de grupos.

-¿Qué precio tiene?

Como ya sabes, ahora trabajamos por la voluntad, por lo que el precio lo pones tú. Nosotros te damos un precio de referencia, pero dependiendo de las expectativas tú decides la cantidad final.  (Precio estimado: 10€)

 *La actividad podrá ser cancelada si MadriDearte considera que las condiciones meteorológicas podrían afectar a los materiales usados durante la misma.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirnos a: infomadridearte@gmail.com

Mandarnos un mensaje privado al Facebook, o llamar al teléfono: 651130702 / 653887288. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.